Características


Webmail

Diseñado para ser fácil de usar. Rápido, completo de funciones sin sobrecargar la interfaz. Con soporte para trabajar incluso sin conexión a Internet. Completamente personalizable a tu empresa.


Prueba ZBox

Webmail con temas

Elige y configura el tema que más se adapta a la imagen corporativa de tu empresa.

Fácil personalización

Es tu empresa, tu dominio. ¿Por qué no usar tu branding? Sube tus logos fácilmente y cambia los colores usando la consola web.

Interfaz en español

Desde Inglés pasando por العربية, Pусский a Francés o 中国的. ZBox soporta múltiples lenguajes, para esta era de emprendimiento global.

Búsquedas instantaneas

El sistema de búsqueda de ZBox permite encontrar cualquier mensaje, adjunto, cita, contacto en cualquier carpeta. Los resultados son rápidos y correctos.

Acceso Móvil

Configuración de un click para iPhones, iPads y Android con acceso de correo, calendario y contactos. Soporte completo para Blackberry y resto de smartphones.

Seguridad Móvil

Controla que aplicaciones pueden instalar y que sitios navegar. También puedes borrar remotamente un dispositivo en caso de robo.

Soporte ActiveSync

Compatible con Push, es decir, los correos, contactos y citas son empujados inmediatamente a tus dispositivos móviles. No tienes que refrescar cada 10 minutos.

CarDav y CalDav

ZBox es compatible con los protocolos CalDAV y CardDAV, lo que permite que accedas a información de contactos y calendarios desde cualquier aplicación o dispositivo.

Cliente móvil

El Webmail tiene una interfaz especial para dispositivos móviles, mejorando la experiencia del usuario. No tienes tu tablet a mano? Ocupa la de tu compañera sin problemas.

Video llamadas

Cuando necesitas una comunicación más personal puedes cambiar del correo a Video llamadas. Pueden ser reuniones grupales e incluso con personas que no tengan una cuenta en ZBox. Todo vía web, no necesitas nada más que la camará de tu PC o teléfono.

Reuniones remotas

Video y audio en HD permiten acercar la experiencia a una reunión real. Pueden participar personas de tu empresa y también puedes invitar a clientes o proveedores.

Comparte tu pantalla

Puedes compartir tu pantalla y archivos y así tener una comunicación más fluida. Una imagen vale más que muchas palabras.

Completamente seguro

Toda la comunicación es directa entre los participantes, nada pasa por nuestros servidores, y todo viaja encriptado.

Mejora la productividad

Con reuniones por video llamadas tu empresa tendrá un mejor uso del tiempo de sus trabajadores a la vez que reduce los costos de traslado.

Calendarios

Un calendario hermoso y fácil de usar en tu navegador. También lo puedes conectar a Outlook®, tu Mac o dispositivo móvil, para crear citas recurrentes con alertas y compartir calendarios con tu equipo.

Outlook® Sync

Una vez que instales nuestro conector para Outlook®, 2003 y superiores, podrás sincronizar directamente todos tus calendarios y contactos.

Listo para iCal y iOS

Conecta tu Mac nativamente usando iCal, gracias a nuestro soporte de CalDav. La configuración de tu cliente nativo en iPhone, iPad e iPod es ridículamente sencilla.

Hermoso y fácil de usar

Disfruta de tu calendario con ZBox. Poderoso y con una interfaz limpia en todos tus dispositivos.

Trabajo en equipo

Crea y comparte calendarios, acepta invitaciones (externas y de usuarios Outlook®) y ten todo sincronizado con tus dispositivos.

Contactos

Crea, administra, agrupa y comparte contactos desde tu navegador, teléfono inteligente o clientes de escritorio. También puedes crear listas de correo internas y externas.

Listas seguras

Crea listas de correos para mejorar la comunicación de tu empresa y restringe los permisos de quien puede enviar mensajes a ellas.

Groupware

Comparte la información de tus contactos con compañeros y amigos seleccionados. Les puedes dar acceso para que vea, editen y agreguen información.

Lista Global

Inmediatamente tendrás disponible un directorio de contactos de tu empresa, el cual siempre está actualizado. Sólo basta con que agregues o elimines usuarios.

Soporte vCard

vCard es el estándar para compartir información de contactos con tus compañeros. Es el reemplazo a la conocida tarjeta de visita.

Administración Web

ZBox está hecho pensando en ti. Se compone de productos Open Source que ya son un estándar de Internet. La consola web de administración te permite realizar todas las tareas que puedas necesitar, y siempre estamos nosotros para ayudar con cosas más complejas.

Anti-Spam y Anti-Virus

Sistemas de protección contra Spam y Virus que se actualizan solos. Además DNSBL, SURBL, Grey-listing, SPF, Filtros Bayesianos y DKIM. Y todo esto complementado con Mailcleaner.

Dominios ilimitados

Puedes crear cuantos dominios necesites y cuantas cuentas necesites por dominios. Tus dominios pueden ser independientes o alias de un dominio maestro.

Email masivo

Contamos con un sistema especial de envío para cuando necesites hacer llegar información a todos tus clientes. Nos aseguramos de que cada mensaje llegue a destino.

Administración de usuarios

Con ZBox tienes control completo de la administración de tus usuarios, asignando las funciones a los perfiles que correspondan. También puedes delegar administración.

Archiving de correo

Las cuentas premium cuentan con una solución completa de retención de correo. Zimbra Archiving & Discovery provee todas las herramientas que necesitas para capturar, almacenar, y recuperar mensajes entrantes, salientes e internos.

Auditorías de correo

Asegura que tu empresa cumpla con todas las normativas, almacenando todos los mensajes por el tiempo que necesites.

Búsquedas de correos

Encuentra fácilmente los correos almacenados históricamente usando una intuitiva interfaz web.

Selección de cuentas

Sabemos que hay algunas cuentas de sistemas que no necesitan el histórico de correos, por lo tanto tu puedes elegir que cuentas tendrán archiving.

La seguridad es lo primero

Toda la información de tu empresa será almacenada de forma segura y sólo accesible por quienes definan. No entregamos información a ningún organismo sin tu concentimiento.

Próximo paso

Crea una cuenta gratis por 30 días para tu empresa y prueba como funciona ZBox. También puedes comunicarte con nosotros si necesitas más información.

Prueba ZBox Contacta a ventas

Sobre Nosotros

El correo electrónico se ha convertido en la principal herramienta de las empresas, conscientes de este hecho y de la realidad que viven los administradores lidiando con plataformas que fallan, bandejas llenas de spam y correos perdidos, en IT Linux desarrollamos ZBox Mail, solución de correo y colaboración basada en Zimbra Collaboration Suite.

IT Linux es la empresa líder de servicios Open Source en Chile y contamos con clientes felices desde el año 2006.

Necesito más información
Llámanos al (+56-2) 2902 3015 o completa el formulario y te llamamos enseguida.