SLA y Terminos de Servicio

SLA de ZBox

Acuerdo de nivel de servicio (SLA) de ZBox. Durante el Plazo del Acuerdo de ZBox SpA. (de aquí en adelante, el "Acuerdo"), la interfaz web de los Servicios Cubiertos por ZBox SpA. estará operativa para el Cliente al menos un 99,5% del tiempo de cualquier mes natural (el "SLA de ZBox"). En el supuesto caso de que ZBox SpA. no cumpla el SLA y el Cliente cumpla las obligaciones contempladas en este acuerdo, el Cliente podrá recibir los Créditos de Servicio que se describen más adelante. La resolución de este SLA de ZBox será el único recurso legal del Cliente en caso de que ZBox SpA. no ofreciera el Servicio acordado.

Puede revisar nuestro Uptime en el siguiente enlace: http://status.zboxapp.com/. La medición de los servicios es realizada por una empresa externa y sin afiliación con ZBox SpA..

Definiciones

Las definiciones que se indican a continuación se aplicarán al SLA de ZBox.
  • "Tiempo de Inactividad" significa, para un dominio, que los errores que afectan al usuario son superiores a un 5%. El Tiempo de Inactividad se calcula en función del porcentaje de errores registrados en el servidor.
  • "Servicios Cubiertos por ZBox" se refiere al servicio de correo electrónico y los protocolos de acceso POP3, IMAP, ActiveSync y HTTP.
  • El término "Porcentaje de Tiempo de Actividad Mensual" hace referencia al número total de minutos de un mes natural menos el número de minutos de tiempo de inactividad registrados durante dicho mes, dividido entre el número total de minutos del mes natural.
  • "Servicio" se refiere a los servicios de ZBox.
  • El término "Crédito de Servicio" hace referencia a lo siguiente:
  • Porcentaje de Operatividad Mensual Días de Servicio añadidos al final de la vigencia de este (o el valor monetario equivalente a los días de servicio para los clientes con facturación mensual posterior al uso del servicio), sin coste alguno para el Cliente.
    < 99,5% - >= 99,0% 3
    < 99,0 - >= 95,0% 7
    < 95,0% 15

El Cliente debe solicitar el Crédito de Servicio. Para poder recibir los Créditos de Servicio descritos anteriormente, el Cliente debe solicitarlos a ZBox SpA. en un plazo de 30 días a partir del momento en que el Cliente pueda optar a dicho Crédito de Servicio. Si el Cliente incumple este requisito, perderá el derecho a recibir el Crédito de Servicio.

Crédito de Servicio Máximo. El número máximo acumulado de Créditos de Servicio que podrá ofrecer ZBox SpA. al Cliente por todo el tiempo de inactividad registrado en un único mes natural no superará 15 días de Servicio añadidos al final de la Vigencia del Servicio del Cliente (o el valor monetario equivalente a 15 días de servicio aplicado a la cuenta de un cliente con facturación mensual). Los Créditos de Servicio no pueden canjearse por ninguna compensación monetaria ni convertirse en dinero, salvo para los clientes que estén suscritos al plan de facturación mensual de ZBox SpA..

Exclusiones del SLA. El SLA no se aplica a los servicios que excluyan expresamente este Acuerdo (según se indique en la documentación de dichos servicios) ni en relación con determinados problemas de rendimiento: i) originados por los factores descritos en el apartado "Fuerza mayor" del Acuerdo o ii) debidos al equipo del Cliente, de terceros o ambos (ajenos al control directo de ZBox SpA.).

Términos y Contrato de Servicio

En el siguiente enlace puede descargar el contrato tipo que se firma entre las partes y el cual rige el Acuerdo que se menciona en el SLA: Términos de Servicio ZBox.

Sobre Nosotros

El correo electrónico se ha convertido en la principal herramienta de las empresas, conscientes de este hecho y de la realidad que viven los administradores lidiando con plataformas que fallan, bandejas llenas de spam y correos perdidos, en IT Linux desarrollamos ZBox Mail, solución de correo y colaboración basada en Zimbra Collaboration Suite.

IT Linux es la empresa líder de servicios Open Source en Chile y contamos con clientes felices desde el año 2006.

Necesito más información
Llámanos al (+56-2) 2902 3015 o completa el formulario y te llamamos enseguida.